miércoles, 20 de febrero de 2013 - Verduguez, Segovia y Bargas pueden volver

 



La novena ubicación en la tabla de posiciones (entre 12 equipos), luego de la derrota frente a The Strongest, el fin de semana, hace que Néstor Clausen, técnico de Blooming, aliste algunas variantes para recibir mañana a La Paz F.C., en el cierre de la octava fecha del torneo Clausura. Para este encuentro, el DT podrá alinear, si así lo considera, a Ronald Segovia, Ricardo Verduguez y Hugo Bargas.


El equipo necesita de las tres unidades para escalar algunos puestos y recortar las diferencias con el líder, que es Universitario y marcha con 17 unidades, pero, sobre todo, para devolver la confianza a los jugadores, algo que parece que han perdido desde la segunda fecha del campeonato.


Segovia y Verduguez se recuperaron de sus molestias físicas, mientras que Bargas cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera los tres futbolistas están en los planes de Clausen, aunque el delantero argentino no se entrenó ayer debido a una contractura, lesión que a decir del médico, Nildo Guardia, no será un impedimento para que esté entre los convocados.


En la práctica matinal de ayer, el DT no paró un posible equipo, es más, no dio ni señales de quiénes pueden ser sus elegidos, pero es casi seguro que Segovia, Bargas y Verduguez estarán entre los 11 titulares.


Sin Díaz
Una vez más, el defensor uruguayo Enrique Díaz volverá a ser el gran ausente en este partido. El cuerpo médico maneja con ‘pinzas’ el retorno del jugador a las prácticas normales del grupo. “No queremos dejarlo que regrese y que se vuelva a lesionar”, dijo el médico Nildo Guardia


Campaña


La mujer que asista al estadio vistiendo una polera celeste y esté acompañada de un socio deportivo al día en su cuota de febrero o de una persona que pague su entrada, podrá ingresar gratis al Tahuichi a ver el partido con La Paz F.C.


(El Deber)



Próxima Jornada

Campeonato Clausura COPA TIGO (2013-2014) 2014
Vigésima Segunda Fecha
 
domingo, 25 de mayo de 2014

VS
San José Guabirá
Oruro, 15:15 Hrs.
No Televisado
 
domingo, 25 de mayo de 2014

VS
Blooming The Strongest
Santa Cruz, 15:15 Hrs.
No Televisado
 
domingo, 25 de mayo de 2014

VS
Real Potosí Wilstermann
Potosí, 15:15 Hrs.
No Televisado
 
domingo, 25 de mayo de 2014

VS
Sport Boys Universitario (Sucre)
Warnes, 15:15 Hrs.
No Televisado
 
domingo, 25 de mayo de 2014

VS
Aurora Nacional Potosí
Cochabamba, 15:15 Hrs.
No Televisado
 
domingo, 25 de mayo de 2014

VS
Bolívar Oriente Petrolero
Santa Cruz, 15:15 Hrs.
No Televisado